
No en el modo filosófico pre-diseñado de una típica chica enamorada en su juventud... sino como otra cosa.
Algo aun más fuerte de los celos y la envidia, esa sensación nueva que en pocas, en realidad raras veces lo sentía melanie... era... odio. Odio? odiar? eso era dar más importancia de la que se le debía dar a una persona que se odia pero no había otras palabras para describir tantas cosas.
Esa sonrisa fingida existente desde prácticamente los 5 años... se borró y una cara más seria inundó por completo el rostro de melanie . Extraño... lo era... más valía la pena ese humor ante todo lo hecho en esa mañana con henry. Prosiguió con el camino hasta llegar a su casa y después encerrarse en su cuarto con musica a todo volumen. Claro... quebrando una que otra cosa en el camino por averla aventado contra la pared. Si... esa era una de las formas en que melanie demostraba odio y no era buena idea asercarsele cuando esto pasaba.
---Mientras tanto--
un señor sueña que tiene una dulce chica a su lado mientras toma un caffe ,al levantarse su primera acción es ir por un caffe expresso doble pero se ah acabado así que tiene que esperar a que preparen más, en eso tardan aproximadamente 15 minutos pero el lo había estado soñando así que decidió esperar para tomarlo. Al salir toma su carro y conduce a casa de su hermana para llevarla de compras, pero eso se cancela ya que la noche anterior había encontrado un chico muy guapo con el que deseaba salir esa mañana por lo que tiene que regresar y justo salir una chica muy linda en la calle de enfrente prácticamente idéntica a la que había soñado la noche anterior, por lo que atraviesa la calle sosteniéndola del brazo para presentarse... La chica lamentablemente ya tenía novio (prometido) así que solo dejó su tarjeta de presentación para hacerse solamente amigos. Ahí perdió demasiado tiempo y justo al regresar a su auto un desfile de niños de kinder pasan por la calle en que el estaba, pasan otros 10 minutos después de lo previsto de la hora en que debería averse presentado ese desfile ya que la maestra encargada de eso había tomado un fuerte resfriado por días anteriores tardó mas de lo debido en la pista de hielo por sacar a su hijo de instituto por haber sacado muy buenas notas y eso solo lo logró convenciendo a la alumna más inteligente dejarse copiar ,ella se dejó copear por darle celos a su novio nerd con el hijo de la maestra asiendo el trato de dejarse ver en publico los dos juntos y todo esto pasó asiendo que ese señor conduciendo a toda velocidad para llegar a su trabajo. Tomó otro camino para ahorrar tiempo, ese camino incluía pasar por enfrente del instituto donde ivan las hermanas morrigan y alice se quedó un rato más para ayudarle a un profesor a calificar exámenes... Si tan solo alguna de esas no hubieran sucedido entonces Alice hubiera pasado normalmente la calle para retirarse a su casa.
Pero eso no pasó...
Henry llamó por su celular a santiago... su amigo que pronto llegaría a la ciudad quedándose enfrente de la calle, cuando alice caminaba tranquila más de lo normal mientras cargaba sus libros, ese señor pasó demasiado rápido sin darse cuenta que la hermana de melanie iva pasando la calle. Ella no tomó precausiones seguía caminando lentamente cuando gira su rostro pasivamente asia la calle y el auto estaba demaziado serca...
Henry miró lo que sucedería posteriormente tomando como hecho de que esa chica rubia moriría atropellada con el auto y persuasivo se aventó para caer los dos juntos sobre la otra calle...
Los dos estaban a salvo y alice perdió sus lentes pero al abrir los ojos. WOOW! era sorprendente esos ojos azules celestes del chico, el entrelazó su mirada hipnotizado ante la belleza de la joven, hasta que los dos reaccionaron justo al mismo tiempo sabiendo que el se encontraba sobre ella y las mejillas de alice se tornaron rosadas como cuando era pequeña, recibía besos cariñosos de su padre en su cumpleaños y esas mejillas suaves,delicadas obtenían un rosado perfecto en su rostro mostrando muchas cosas que solo ella podía demostrar de esa manera.
Se levantaron y ella le miró alagada por el hecho de ser "valiente" y salvar su vida de esa manera.
Ella-Me llamo Alice Morrigan.
El- Un placer, -besa su mano casi arrodillándose- mi nombre es henry hamilton pero puedes decirme solo henry si deseas. -se levanta quedando a su misma altura- Que hace una chica tan bella como tu a estas horas de la tarde en esta escuela?
Ella- Estudio aqui, estoy en segundo año. Decía sin dejar de verse los ojos.
El - Bueno, que tal si te acompaño hasta tu casa? no quiero que por alguna razón alguien te robe o te lastime. Las mujeres en este mundo son como rosas... rosas frágiles,delicadas que deben ser cuidadas con la más fina cautela en sobre las demás cosas materiales del rededor.
Ella- wow, también eres poeta ? -decía a la vez que caminaba-
El- De vez en cuando... en realidad no, pero acabo de conocer a la chica perfecta para decirle esas palabras y muchas más.
Caminaron hasta llegar a casa de los morrigan donde decidió retirarse pero no sin antes darle un tierno beso en la mejilla.
~~~ En casa de la familia Morrigan por la tarde~~~
Las dos hermanas morrigan pensando en una cosa... HENRY HAMILTON.
~Melanie morrigan... proximo capitulo 3... "QUERIDA HERMANA... O DULCE ENEMIGA?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario